A falta de pan, buenas son tortas. Y eso fue exactamente lo que me pasó ayer. A falta de plan estuve viendo todas las películas francesas que tenia en mi archivo y la verdad es que no me puedo quejar, porque fue una buena tarde.
Empecé con Los chicos del coro, un clásico que en su momento no tuve ocasión de ver y del que había escuchado muy buenas críticas. No me defraudo en absoluto. Un gran guión, unos grandes actores y una banda sonora excelente. Me engancho tanto, que cuando acabo la película quería más :)
La siguiente película de mi tarde fue Juntos, nada más protagonizada por la siempre genial Audrey Tatou y Guillaume Caunet. No me sorprendió tanto como la anterior, ya que es a lo que estoy acostumbrada cuando veo cine francés, protagonistas con una vida desastrosa que se enamoran.
Por último, después de un montón de meses queriendo verla, Paris Je t'aime. Una película formada por varias historias creadas por diferente directores. Algunas de las historias me gustaron muchisimo, sobre todo las del comienzo en las que se respiraba el toque francés, pero después las historias van degenerando llegando una a tratar de vampiros :S
Lo dicho. Al mal tiempo, buena cara. A falta de una tarde ajetreada tuve una gran sesión de cine.
:3
Uhm, yo quería ver la de Paris je t'aime, pero visto el panorama...
ResponderEliminarPor cierto, tienes que verte la de 127 horas (aunque esta subtitulada), mola un pegote :)
Chicos del coro: Un must see!
Votar en mi encuesta!
ResponderEliminar